¿Crees que los Extraterrestres somos nosotros en el futuro? Hay ciertas teorías que aseguran que la evolución de la humanidad continuara. La que más resuena últimamente es una teoría que dice que los extraterrestres somos nosotros mismos en el futuro, o mejor dicho, los seres humanos del futuro, cuyas diferencias entre su aspecto y el nuestro se explica por medio de la evolución...

 lo cual tiene algo de sentido, ya que como normalmente los describen son algo parecidos a nosotros. También tiene sentido porque si has leído algo de astronomía sabrás que se piensa que los agujeros negros son algo así como portales que te permiten viajar a otras dimensiones o incluso en el tiempo. Se cree que los mayas probablemente conocían estos secretos del universo y en escritos dejaron testimonio de que ellos convivían con los "Dioses" del cielo que bajaban para compartir sus conocimientos con ellos, ¿Interesante, no?.



Es difícil creer que nuestro planeta sea el único en el que haya vida en este vasto universo, y más ahora que se han descubierto muchos planetas que tienen agua y una atmósfera parecida a la nuestra. Es cierto que con tanta gente que se quiere pasar de lista haciendo videos falsos o inventando testimonios de avistamientos de ovnis para llamar la atención le quitan credibilidad a este tema, pero yo creo firmemente que solo es cuestión de tiempo para que la sociedad mundial sepa de su existencia. De hecho se especula mucho con que los principales gobiernos del mundo tienen contacto constante con alienígenas, lo cuál, más allá de las representaciones de ficción, no suena tan descabellado, sino que refuerza la teoría de que ellos tratan de guiar el curso de la historia, y esto nos lleva a otra pregunta: ¿Por qué precisamente han aparecido casos similares en momentos diferentes de la historia?. Como cuando Cristobal Colon se embarcó rumbo a la india, quien después dijo que en medio del océano encontraron una luz muy fuerte que los guió hasta llegar a América. ¿Cómo pudieron los hombres primitivos crear obras tales como Stonehenge? y lo mismo para los hombres de la antigüedad construir obras como las pirámides de Egipto, ¿Cómo se explica que todas las pirámides del mundo estén posicionadas estratégicamente de tal como que quedan comunicadas entre sí?. ¿Por qué tantas culturas separadas por inmensas distancias geográficas, separadas por cientos de años y sin modo alguno de comunicarse, por qué todas estas culturas hablan de dioses bajados del cielo?. Resulta difícil creer que estamos solos en el universo, resulta difícil creer que ellos no intervienen en el curso de la historia y que no tienen nada que ver con nosotros. A fin de cuentas solo son teorías narradas en libros, pero como ya dije: da de qué pensar.



Un comentario gracioso que recuerdo sobre esto fue el siguiente: Por ejemplo si yo estuviera en el futuro y viajo al pasado y se que mis antepasados tienen campos de maíz, entonces les hago una figura perfectamente para que sea una señal extraterrestre y mis antepasados puedan cobran una jugosa cantidad por entrar a ver y tomarse fotos.

Existe una leyenda que dice que hubo una ciudad, que existió muchos años atrás. Era una civilización muy avanzada, incluso mas que la nuestra, ellos podían viajar en el tiempo y tenían mucho mas tecnología que nosotros, pero su tecnología era demasiado poderosa y cometieron un error que les costo absolutamente todo lo que tenían, este error provocó un accidente que ocasionó que la isla en la que construyeron su civilización se hundiera en el mar.



 
Top