En España un monstruo marino de 4 metros apareció en la costa y dejó sin palabras para describirlo a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de verlo. El animal fue encontrado muerto y con un fuerte olor a podredumbre.
Quienes lo vieron coincidieron en la descripción, que todavía desvela a los estudiosos de animales marinos, ya que no se parece a ninguna de las especies conocidas. Además tiene un tamaño muy grande, rondando los 4 metros, lo que contribuye a su título de “monstruo del mar” que se ganó.

Actualmente se le estan haciendo pruebas de todo tipo, inclusive estudios genéticos para resolver el misterio que genera, sin embargo todavía no dieron a conocer los datos, por lo que muchos piensan que estan ocultando cosas.



 
En la costa de Villaricos, en España, el cuerpo de lo que se podría considerar un monstruo marino enorme concentró la atención de todos los presentes.

Una mujer encontró una pequeña parte del animal muerto y a partir de eso encontraron el resto del cuerpo, que según describieron los que estaban cerca “olía muy mal” ya que estaba en un avanzado estado de descomposición. Eso hace que no se pueda recuperar tanta información sobre el misterioso “monstruo marino”.




FUENTE:http://noticiasimpactantes.net/
 
Top