Este perrito que ven, fue rescatado por un grupo humano protectores de animales en Montreal (Canadá), la gente al pasar por su lado al parecer creian que era un peluche viejo y sucio pero la curiosidad de un transeúnte que opto por tocarlo, se dio con la sorpresa de que era un cachorrito vivo y descuidado.
Este hermosos cachorro fue rescatado de las basuras de la ciudad Montreal. Al perrito lo encontraron muy enfermo y con el pelo muy enredado como si fuera una bola de basura.
Al verlo por primera vez fue confundido con un peluche abandonado en un montón de basura de la ciudad. Pero en el momento que los protectores de animales lo pudieron ver mejor y que se movía, se quedaron Impresionados. Ya que Tenía una gruesas capas de pelo y suciedad que era totalmente irreconocible el pobre perrito.
Pero Debajo de esas bolas de pelo se escondía un dulce perrito pedigree de la raza Cavalier King Charles muy aterrorizado y debil. Tomaron mucho tiempo para quitarle toda la suciedad que tenia en su pelo para que se pudiera moverse libremente y ser de nuevo un hermosos perro.
Por otro lado, los protectores de animales comentaron que el perrito esta en la lista de adoptados. Ojalá puedan encontrarle un hermosos hogar donde le cuiden como se merece este hermoso perrito.
Miren el resultado de tan noble corazón, ahora el perrito esta mas cómodo y a la espera de un nuevo hogar, ayudar al otro ser es formar un mundo de armonía y bienestar.