Víbora de cinco cabezas fue descubierta en los campos de Kartana, India hace unas dos semanas. Después de que el reptil fuera descubierto, lo trasladaron a un templo hindú donde se adoran a los reptiles, ya que las creencias hindúes tiene este tipo de adoración hacia las serpientes entre otros animales sagrados desde tiempos inmemoriales.

La víbora de cinco cabezas es tratada en la aldea de Kartana como un dios, pues según sus creencias religiosas los habitantes de la aldea creen que es la reencarnación de un dios ancestral.

Repasando las creencias de la cultura hindú muestra que desde hace muchos años, tienen una gran devoción hacia todas las culebras y esta víbora es un hecho insólito que solo puede significar algo divino para los hindúes. Por lo que los habitantes e la aldea Kartana de la India están muy sorprendidos y han aparecido todo tipo de opiniones religiosas.

Científicos están investigando tratando de esclarecer como es posible que esta víbora de cinco cabezas pudiera llegar a la edad adulta y conseguir alcanzar tan enorme tamaño. También están investigando el proceso digestivo del reptil, ya que una víbora de cinco cabezas tiene que tener un sistema digestivo complejo el cual no podrá ser estudiado hasta que vuelva aparecer un reptil similar al encontrado en los campos de Kartana, de la India.





 
Top