Algunos de los científicos más prestigiosos empiezan a considerar la posibilidad de que todo el Universo se encuentre en un agujero negro que a su vez se encontraría dentro de otro Universo.
Una teoría algo descabellada puede usted pensar, pero algunos científicos creen que podría ser considerada esta opción.
Los científicos se basan que según las últimas teorías sobre el origen del Big Bang, todo apareció de la explosión de una partícula que sería miles de millones de veces más pequeña que cualquier partícula conocida, esta partícula pudo haber explotado dentro de un agujero negro.
La idea fue defendida por el investigador de la Universidad de New Haven, Connecticut (EE.UU.), llamado Nikodem Poplawski. El científico defiende que la denominada como "semilla" de nuestro universo debió ser forjada en un "horno definitivo", es muy probable que el ambiente más extremo en toda la naturaleza del Universo sea el interior de un agujero negro.
Poplawski llegó a tal conclusión después de analizar los movimientos de las partículas que entran en un agujero negro, su conclusión fue que "dentro de un agujero negro existe todo un Universo". Sin ir más lejos y abreviando, Poplawski dice que los agujeros negros de nuestra galaxia la Vía Láctea y de otras galaxias podrían ser puentes hacia otros Universos.
Es difícil hacerse a la idea, pero no solo existe un agujero negro en el centro de la Vía Láctea que nos engulle en estos momentos, sino que también todas las galaxias del Universo y toda la materia de este último podría encontrarse ahora mismo dentro de un agujero negro que a su vez se encontraría en otro Universo. ¿Increible?, los científicos sospechan que podría ser una posibilidad tenida en cuenta para futuras investigaciones.