¿Crees en los extraterrestres?, en la actualidad el tema de los extraterrestres es una balanza equilibrada entre la falsedad y la verdad. Millones de aficionados en el mundo con pruebas de avistamientos y testimonios aseguran que existen, incluso algunas de estas personas dedican su vida entera a investigar sobre el tema.


Pero por cada avistamiento o suceso que este relacionado con el tema también hay detrás gobiernos, agencias de investigación e individuos que lo niegan todo o simplemente no fijan su postura sobre la falsedad o veracidad del hecho. Esta especie de hermetismo por parte de las agencias gubernamentales ha llevado a enriquecer el mito y a situar a los extraterrestres y su contacto con los humanos en las fronteras entre la verdad y la mentira.

Algunos de los siguientes casos relatan las abducciones más increíbles a personas comunes y corrientes.

1.- El primer reporte de abducción ampliamente difundido en los Estados Unidos.

Entre el 19 y 20 de septiembre de 1961, Betty y Barney Hill (supuestamente) fueron abducidos por extraterrestres. Afirmaron que vieron volando un objeto en forma de cigarrillo que parecía venir hacia ellos. Salieron del automóvil para dar un vistazo con los prismáticos y aseguran que a través de los ventanales de la nave espacial lograron distinguir formas de vida nada parecidas a los humanos.

Decidieron seguir conduciendo pero inmediatamente perdieron la noción por un periodo de dos horas desde el encuentro cercano. Ninguno tenia re
cuerdos de las pasadas dos horas al avistamiento. Y un detalle curioso es que sus relojes se detuvieron en el mismo instante. Después de un tiempo visitaron a un psicoterapeuta que los indujo en un estado de hipnosis. El Dr. Benjamin Simon llegó a la conclusión de que los recuerdos de de Barney fueron una fantasía impulsada pos las pesadillas que Betty había estado teniendo. Los Hill rechazaron la hipótesis y la conclusión rotundamente argumentando que de verdad habían sido abducidos por extraterrestres, Barney murió en 1969 y Betty afirmó tener nuevos avistamientos después del primer contacto.

2.- La abducción de Allagash Waterway.

El incidente ocurrió el 20 de agosto de 1976, cuando cuatro hombres subieron a acampar cerca de Allagash, Maine. El grupo estaba formado por dos hermanos; Jack y Jim Weiner, su amigo Chuck Rak y su guía, Charlie Foltz.

El primer día transcurrió sin incidentes. Pero en su segunda noche, se dieron cuenta de una luz brillante no muy lejos de su campamento. Primero pensaron que se trataba de un helicóptero, pero más tarde notaron una extraña cualidad que irradiaba de
la luz. De repente, el objeto explotó y desapareció. El siguiente día transcurrió de forma normal, para el 20 de agosto decidieron instalar el campamento en la costa de Eagle Lake. Encendieron una fogata esperando que durara varias horas e hiciera la función del faro mientras se adentraban en el lago.

Después de un corto período de tiempo, Rak entró en cuenta que había una luz en la distancia por encima de la línea de árboles. Llamó la atención de los demás respecto al suceso y advirtieron que el objeto parecía ser mucho más grande esta vez y no emitía ningún sonido. Foltz cogió una linterna y empezó a parpadear un SOS.

De repente, un intenso haz de luz salió disparado de la parte inferior de la nave y rápidamente se hizo camino hacia los hombres. Todos los hombres, menos Rak, comenzaron a remar con furia hacia la orilla. Rak parecía fascinado por el objeto a medida que se acercaba a ellos. De repente, la luz envolvió la canoa y a los cuatro hombres.

La siguiente cosa que supieron es que estaban de regreso en tierra, en su campamento. Se quedaron en la orilla del agua con la mirada perdida en la nave, que se movía a no más de una docena de metros de ellos. Después de verla durante varios minutos la nave explotó de repente como lo había hecho dos noches anteriores, y volvió a aparecer sobre los árboles del otro lado del lago. A continuación se disparó hacia el cielo.

3.- Padre e hijo hacen contacto.

En marzo de 1988, John Salter Jr. y su hijo John III transitaban por la ruta 61. De repente, se encontraron viajando en la dirección opuesta, sin memoria de la última hora. A medida que continuaron su viaje se quedaron estupefactos al ver a un gran OVNI. Ellos recuerdan haber visto a extraterrestres del tamaño de un niño, uno de ellos del mismo tamaño era el jefe. Les hicieron una examen médico minucioso, pero dicen haberse sentido “protegidos” por las formas de vida extraterrestres.

4.- Dos familias abducidas en la misma noche.

Los australianos Kelly Cahill y su familia se dirigían a casa en agosto de 1993 cuando vieron a un OVNI. Kelly afirmó haber visto figuras similares a seres humanos en las ventanas de la nave. La familia fue cegada por una luz brillante que rodeaba su coche. Kelly dijo que se sentía “relajada” con la luz. Cuando recuperó la conciencia aun estaba en camino hacia su casa. Sin embargo no podía recordar nada de la ultima hora, además Kelly descubrió una extraña marca cerca de su ombligo y en las próximas semanas se sintió mal y fue al hospital por una infección uterina. También diviso otro vehículo aun lado de la carretera, mas tarde, la familia que había estado en ese coche relato una copia de la historia de los Cahill y afirmaron también haber visto a los extraterrestres.
 
Top