Una antigua explosión atómica en la India tuvo que ocurrir en un pasado remoto, pues en 1992 se descubrió en el estado de Rajasthan, India, una enorme gran capa de cenizas en un radio de unos 8 kilómetros cuadrados en una zona situada a unos 16 kilómetros de la ciudad Jodhpur de la India.

Todo este área de la antigua explosión atómica esta caracterizada por las malformaciones congénitas que sufren los habitantes de la región desde siempre, antes se creía que la zona estaba maldita y no podían explicar el porque de estas alteraciones en las personas que residían cerca del lugar de la supuesta explosión atómica en la antigüedad. En la zona donde se encuentran los restos de una posible explosión atómica en el pasado, existen unas ruinas de una ciudad de hace entre 8000 y 12000 años, la cual podría haber albergado cerca de 500000 personas.
Los investigadores estiman que la gran deflagación nuclear debió de tener una magnitud similar a la de Hiroshima en el año 1945.

El texto épico hindú "Mahabharata" describe con una enorme precisión una gran explosión atómica en la antigüedad:
"Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo... Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor... era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera"

"Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos"

"Después de unas pocas horas toda la comida se infecto. Los soldados para escapar al fuego se lanzaron al río"

En los textos antiguos hindúes son abundantes este tipo de descripciones. Se tiene constancia de que se describen batallas épicas en los cielos y numerosas armas desconocidas, estas armas hoy en día las podríamos describir como armas de destrucción masiva por sus caracteristicas.

En algunos de los textos antiguos que han sido encontrados se pueden traducir plegarias para salvarse contra la luz que destruye ciudades enteras. Las coincidencias son abundantes y lo único que podemos hacer es preguntarnos como es posible que pudieran describir una bomba atómica en los textos del Mahabharata que se escribieron hace unos 2200 años, describiendo la explosión de una bomba atómica que no hace ni un siglo que se conoce.

Todo es muy extraño pero podría ser posible que una raza de extraterrestres nombrada por los antiguos textos como los dioses, libraran una guerra en la antigüedad en los cielos, la cual seria llamada como la guerra de los dioses

 
Top