Los cráneos alienigenas de Sonora estado de México, se están tratando de humanizar según uno de los investigadores Tetrault Russel un reputado experto en OVNIS y temas ufológicos, que se desplazo a México tras conocer la noticia del hallazgo, pero según dice su viaje duro poco pues se presentaron varios matones en el hotel para hacer que se marchara, diciéndole que su viaje era corto.

Según cuenta Russel hablo con uno de los responsables del hallazgo Héctor Santiago, el cual le comunico que existe un encubrimiento, tratando de humanizar el hallazgo diciendo que fueron unas tribus que se desformaron con intención el cráneo.

Pero esto parece ser totalmente falso, parece ser que los cráneos no fue lo único que se encontró, junto a las calaveras aparecieron algunos objetos de un material metálicos y desconocido, además de marcas también desconocidas. Además algunos más con los que Russel habló aseguran que los restos óseos no son humanos, pero por desgracias todos los testigos fueron amenazados si trataban de hacer publico el hallazgo histórico.

No puedo asegurar hasta que punto es cierta esta información, pero como es evidente con la aparición de estos cráneos desformados o cráneos alienigenas, era también evidente que este tipo de conspiraciones aparecieran en torno al descubrimiento.

De todos modos y aunque esta antigua cultura se desformara el cráneo y los restos fueran humanos, el motivo podría ser con total probabilidad en honor a los dioses venidos del cielo. Aunque como suele ocurrir con este tipo de hallazgos los escépticos, dicen que porque no una antigua cultura con creencias muy profundas de algún tipo, tuvieran esta costumbre. 

cuando en algunas creencias religiosas profundas los creyentes son capaces de recorrer grandes distancias de rodillas e incluso darse latigazos en la espalda, desformarse el cráneo por medio de tablas de madera podría ser también una creencia que aunque rara, dado la estupidez de los humanos también podría ser posible.

 
Top